Nuevas convocatorias desde La Habana

Editado por Maite González Martínez
2018-03-19 08:00:17

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Palacio de las Convenciones, la Habana.

Por Pedro Martínez Pírez

Esta semana vuelve a ser La Habana la sede de dos importantes eventos internacionales: la XXI Fería Internacional Agroindustrial Alimentaria y la Décimo Séptima Convención y Feria Internacional Informática 2018, la primera en el más antiguo recinto ferial de la capital cubana, en el Municipio de Rancho Boyeros, muy cerca del aeropuerto “José Martí”, y la segunda en el Palacio de Convenciones, en el oeste de la ciudad.

La Feria Agroindustrial Alimentaria sesiona desde el pasado sábado en con una mayor participación de expositores cubanos y foráneos que las ediciones anteriores. El programa incluye una Feria Ganadera y un Campeonato Internacional de Rodeo y Coleo, entre otras atracciones, así como conferencias y clínicas y la presentación por Cuba de una cartera de negocios e inversiones.

A este evento asisten representantes de Alemania, Antigua y Barbuda, Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Eslovaquia, España, Estados Unidos, Ghana, Guatemala, México, Nigeria, Nueva Zelanda, Países Bajos, Panamá y Uruguay.

La Convención y Feria Internacional Informática 2018 sesionará desde este lunes y hasta el próximo viernes en el Palacio de Convenciones de La Habana, que fue inaugurado en 1979 para la realización de la VI Cumbre de los Países No Alineados, y ha permanecido hasta hoy como un importante centro de eventos y reuniones nacionales e internacionales.

Están presentes en este foro más de cincuenta empresas de tres continentes, así como especialistas e informáticos de Canadá, China, España, Portugal, Rusia y otros países.

En este evento que tiene como lema principal el del desarrollo sostenible, Cuba, bloqueada por Estados Unidos desde hace casi sesenta años, mostrará los avances en el proceso en pleno desarrollo para la informatización de la sociedad y aprovechará el intercambio de experiencias para incorporar conocimientos adicionales en el uso de las nuevas tecnologías, siempre con el principio de ser sujeto y no objeto de la revolución en la informática y las comunicaciones.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up