En Bogotá festival Estéreo Picnic

Editado por Leanne González
2018-03-23 08:59:19

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
musica.Archivo

La Habana, 23 mar (RHC) El Festival Estéreo Picnic, considerado uno de los eventos musicales más importantes de Latinoamérica, irrumpe en Bogota con presentaciones de reconocidas bandas nacionales y foráneas.

Música electrónica, rockera, rapera, hip hop, competencias de Djs y monumentales montajes audiovisuales y digitales signarán esta novena edición del Estéreo Picnic.

Este año los asistentes, que se espera sobrepasen las 70 mil personas, podrán disfrutar de la música de agrupaciones como The Killers, LCD Soundsystem, Gorillaz, Lana Del Rey y Zoé, entre otras.

Sobresale la presencia en el festival del guitarrista de la mítica banda ZZ Top, Billy F. Gibbons, quien tocará junto a la banda colombiana de rock Diamante Eléctrico, la cual formó parte del tributo a Creedence Clearwater Revival.

Del ámbito nacional, además, están anunciados los grupos Bomba Estéreo, Kali Uchis, Moügli, Ácido Pantera y Cohetes, entre muchos otros, donde se imbrican los ya aplaudidos en escenarios internacionales con jóvenes talentos desconocidos para la mayoría del público.

Fuente:PL



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up