Universidad de la Sorbona incrementará colaboración con Cuba

Editado por Martha Ríos
2018-05-24 14:56:37

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Haddad (I) y Saborido (D) en París. Foto tomada de PL

La Habana, 24 may (RHC) Georges Haddad, presidente de la Universidad París I Panthéon-Sorbona, afirmó este 24 de mayo, en la capital francesa, que la institución trabajará a favor de incrementar los lazos de amistad y colaboración con Cuba.

El académico le ratificó esa determinación al ministro cubano de Educación Superior, José Ramón Saborido, con quien sostuvo un encuentro calificado de provechoso.

Por su parte, Saborido le trasladó el interés de identificar nuevas áreas de cooperación, para lo cual se organizará próximamente una visita de las autoridades de ese centro de altos estudios a la mayor isla de Las Antillas.

Universidad de La Sorbona. Foto: Internet

El titular cubano asistió a la celebración por el aniversario 20 de la Declaración de la Sorbona (25 de mayo), ocasión en la cual conversó con ministros y otras autoridades universitarias de diferentes países.

En la jornada de este jueves presentará la experiencia de nuestro país en una mesa redonda sobre la necesidad de ampliar el acceso y asegurar el éxito para todos en la Educación, en el contexto de la Conferencia Ministerial.(Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up