Finalizan Carnavales 2018 en Holguín

Editado por Saily Pérez Gordillo
2018-08-20 11:42:57

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Comparsa de la FEU, Premio al Mejor Espectáculo Carnavales Holguín 2018. Foto/Radio Juvenil

Holguín, 20 ago (RHC) Esta ciudad del oriente cubano con más de 300 mil habitantes disfrutó de su carnaval 2018 con variadas y atractivas programaciones que se extendieron por espacio de cuatro días (seis en algunas de sus áreas" de acuerdo a los medios y recursos disponibles para la fiesta popular.

El cierre de las festividades tuvo diversos atractivos este domingo cuando miles de holguineros se concentraron especialmente a lo largo de la avenida de Los Libertadores para aplaudir las actuaciones de los grupos artísticos que acompañaron las carrozas y comparsas participantes en el carnaval.

La población holguinera tuvo en esta versión 17 áreas donde las ofertas fueron muy variadas, tanto de las musicales las como gastronómicas y comerciales. Así, se bailo al ritmo de la Original de Manzanillo, la banda de Cándido Fabré y del grupo Los Karachis entre otras agrupaciones participantes en la mayor fiesta de Holguín en 2018.

A la par de las ofertas y los servicios, la jornada de cierre constituyó un atractivo espectáculo. El primer lugar lo obtuvo la carroza que representó a los sectores de la Agricultura y el Azúcar, tras mostrar a través de su diseño y coreografía el contenido y la esencia de los campos cubanos.(Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up