Cuba abrirá ante Holanda la ronda de consuelo en Copa Mundial de béisbol femenino

Editado por Rodolfo Durán
2016-09-05 21:24:36

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana,5 sep (RHC) El duelo entre las escuadras femeninas de Holanda y Cuba iniciará este miércoles la ronda de consolación de la VI Copa Mundial de béisbol, que tiene como sede a la ciudad coreana de Gijang, hasta el próximo domingo.

El desafió, donde las cubanas actuarán de locales, esta programado para las doce del mediodía (hora local), once de la noche del martes en Cuba.

Cuba y Holanda finalizaron terceros en los grupos A y B, respectivamente, con idéntico balance de una victoria y dos derrotas.

El programa de juegos de la primera jornada para definir los puestos del siete al doce se completará con los choques, India - Hong Kong y Pakistán –USA.

El calendario para las cubanas proseguirá el miércoles a las once de la noche, hora de nuestro país, ante la India, Estados Unidos, el viernes  a las dos y 30 de la madrugada, y a esa misma hora , el sábado 10, ante la novena de Hong Kong.

Cuba, Holanda y Estados Unidos avanzaron con una victoria sin derrotas, en tanto, Pakistán , Hong Kong y la India , lo hicieron con 0-1

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up