Se reanuda este jueves la VII Serie Mundial de boxeo

Editado por Rodolfo Durán
2017-02-09 07:00:49

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana,9 feb (RHC) Con el duelo entre las franquicias de Italia y Gran Bretaña se reanudan este jueves las acciones en la VII Serie Mundial de boxeo, que con la presencia de 12 seleccionados se disputa en tres grupos hasta el mes de abril.

Los italianos recibirán a los británicos, subcampeones de la VI Serie en 2016, en la ciudad de Roma, y se enfrentarán  en la modalidad C-1, que comprende las categorías de 49-56,64,75 y 91 kg.

Entre los visitantes destaca el crucero croata Josip Filipi, con record de cuatro victorias y una sola derrota en Series Mundiales, y el minimosca Galai Yafai, quien perdió en la final de la temporada pasada ante el medallista de bronce olímpico de Cuba, Johanys Argilagos.

El plantel lo completan, el pluma James Bateson, el ligero welters Dalton Smith, y el mediano Luka Plantic.

Por su parte,el seleccionado italiano es liderado por el conocido 91 kg, Clemente Russo, dos veces subcampeón olímpico en Beijing 2008 y Londres 2012.

El resto del plantel cuenta con Federico Serra (49 kg), Francesco Maietta (56), Paolo Di Lernia (64) y Salvatore Cavallaro, en los 75.

 

El Thunder de Italia y los Leones de Gran Bretaña, forman parte del grupo B, en el que también concursarán el Atlas de Marruecos y el Rooster de Francia, que se enfrentaran este viernes en territorio de los primeros.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up