Debuta Cuba con victoria ante Holanda en Copa Mundial Sub 15

Editado por Rodolfo Durán
2018-08-10 19:57:07

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 10 ago (RHC) El equipo cubano de béisbol sub 15 años venció esta tarde a Holanda cuatro anotaciones por dos en la jornada inaugural de la IV Copa Mundial de esa categoría, que tiene como sedes a las provincias panameñas de David y Chitre.

Los cubanos, campeones del mundo en 2014 y 2016, decidieron el desafío en la misma primera entrada cuando marcaron dos veces ante el abridor y perdedor de los europeos, el zurdo Arlinson Rodríguez.

Después de dos out, un triple de Cesar Hernández, y sencillos consecutivos del cuarto bate Frank Gonzáles, el designado Liban Cuellar y el receptor Edgar Quero, produjeron las dos primeras.

Luego agregarían otra en el tercero y una más en el cuarto por errores  de la defensa holandesa.

Cuba pegó ocho indiscutibles y no cometió errores, por solo cinco hits y dos costosas pifias de los tulipanes.

El tercer bate y jardinero Cesar Hernández, de 4-2, el designado Liban Llanez, y el receptor Edgar Quero, ambos de 3-2, fueron los mejores bateadores.

EL juego lo ganó el diestro Brander Guevara, que tiró cinco completas, con una limpia permitida, solo cuatro hits tolerados, ponchó a siete y regaló tres boletos.

 Las dos últimas entradas las trabajó el también derecho Kevin Rosales, que solo toleró un hit, ponchó a dos y no dio boletos.

Cuba, que juega en el grupo B en el estadio Rico Cedeño de Chitre, enfrentará este sábado a las siet de la noche a la novena de Dominicana.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up