Messi retorna a los entrenamientos del Barcelona

Editado por Raúl Rodríguez
2018-10-31 23:31:11

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Messi regresa tras fractura. Foto: PL

Barcelona, España, 1 nov (PL) El astro argentino Lionel Messi retornó el miércoles a los entrenamientos del club futbolístico Barcelona, a 11 días de una fractura en el radio del brazo derecho, divulgó el equipo en su página web.

Luego de golear al Real Madrid 5-1 el domingo en el Clásico de España, el combinado culé recibió la gran noticia del regreso de Messi al césped, quien se adiestró en el campo dos de la Ciudad Deportiva para empezar a trabajar la movilidad después de unos días sin poder hacerlo.

El conjunto azulgrana publicó además imágenes del sudamericano sin cabestrillo en el brazo lesionado.

También informó que Messi entrenó con los españoles Gerard Piqué y Jordi Alba, quienes descansaron por recomendación del técnico Ernesto Valverde y no viajaron con el equipo a la ciudad de León, para el compromiso ante Cultural Leonesa por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que finalmente ganaron 1-0.

El conjunto catalán anunció que el uruguayo Luis Suárez, el brasileño Philippe Coutinho y el croata Ivan Rakitic hicieron trabajo específico y de gimnasio, mientras que Sergio Busquets y el alemán Marc-André ter Stegen no entrenaron con permiso de Valverde.

Messi se rompió el radio del brazo derecho el pasado 20 de octubre en el duelo que el Barcelona venció 4-2 al Sevilla por la Liga española.

Esa lesión provocó sus ausencias en los partidos ante Inter de Milán en la Liga de Campeones de Europa, así como el clásico ante Real Madrid.

Según el diagnóstico original de los médicos, Messi estaría fuera de acción tres semanas, pero solo a 11 días de la fractura ya entrenó con los blaugranas sin cabestrillo.


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up