Lionel Messi de vuelta a los entrenamientos

Editado por Orlando González Cruz
2020-06-06 11:42:36

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 6 jun (RHC) El delantero argentino Lionel Messi ha sido la principal novedad de la sesión de entrenamiento, que el primer equipo del Barcelona realizó este sábado en el Camp Nou.

Después de ausentarse de los entrenamientos por una contractura muscular, el '10' blaugrana ha regresado con más fuerza que nunca al trabajo. Realizando trabajo específico fuera del grupo, y su recuperación va por buen camino.

El regreso de Leo Messi a los entrenamientos ha coincidido con la primera vez en que el equipo Culé pisa el Camp Nou, desde su desafío ante la Real Sociedad, el último que esta temporada han visto en directo sus aficionados.

Quique Setién quiere que sus jugadores se adapten a trabajar en silencio, sin público tal y como lo tendrán que hacer esta temporada hasta que las autoridades sanitarias y deportivas no den el permiso para el regreso del público a los estadios.

Messi que sufría de una contractura en el cuádriceps de su pierna derecha, ha demostrado que la misma no revestía mayor importancia, puesto que se le ha visto incluso correr a gran velocidad.

Tomado de Sport.  



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up