Liga de Naciones de Concacaf disputará desde este viernes su penúltima jornada

Editado por Rodolfo Durán
2018-11-16 10:29:18

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 16 nov (RHC) Con cinco desafíos se iniciará este viernes la penúltima fecha de competencias en la naciente Liga De Naciones de Concacaf, certamen que otorgará diez cupos a la Copa de Oro de 2019.

Diez selecciones comparten la cima del torneo con seis puntos, gracias a un par de victorias en igual número de presentaciones, aunque por el gol average, el cuadro de Curazao es el que encabeza la lista, secundado por Haití, Canadá, Cuba y San Cristóbal y Nieves, en los primeros cinco lugares.

Del sexto al décimo escaño se ubican, Jamaica, República Dominicana, Nicaragua, Martinica y El Salvador, por ese orden.

En esta tercera fecha, que se extenderá hasta el martes 20, están programados 17 partidos.

De los punteros, el único que jugará este viernes será el once de El Salvador, que buscará en su visita al Centro Nacional de Deportes de Bermudas su tercera victoria que los coloque a las puertas del máximo evento de la región.

Los otros encuentros para esta jornada medirán a las Islas Vírgenes Británicas ante Bonaire, Granada-Saint Martin, Aruba-Montserrat y Belice-Puerto Rico, siempre en sede de los primeros.

Por su parte, en la jornada sabatina destacan dos partidos en los que estarán involucrados cuatro de los lideres, Cuba en el Estadio Nacional Pedro Marrero recibirá al cuadro de Dominicana, y Nicaragua tendrá de rival al plantel de Haití.

Para el domingo, Canadá estará de visita en San Cristóbal, y el primero por mejor gol average, Curazao, enfrentará en casa a Guadalupe.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up