Cubanas Sierra y Praderas competirán en en Tour de l'Ardèche

Editado por Raúl Rodríguez
2019-09-12 13:34:20

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 12 sep (ACN) Las ciclistas cubanas Arlenis Sierra y Heidy Praderas competirán desde mañana y hasta el día 19 en el Tour de l'Ardèche, en Francia, última lid del Astana Women´s Team, capitaneado por Sierra, antes del Campeonato Mundial, que será del 22 al 29 próximos en Gran Bretaña.

El club kazajo-italiano, de categoría élite en la Unión Ciclística Internacional, difundió hoy en comunicado de prensa la formación, compuesta por la ucraniana Olga Shekel, la colombiana Liliana Moreno y la kazaja Makhabbat Umutzhanova, además de las dos cubanas.

Sierra, de 26 años, fue campeona en la más reciente carrera del equipo, el Premondiale Giro della Toscana, clásico de tres días finalizado el domingo último en Italia.

La edición 17 del Tour Cycliste Féminin International de l'Ardèche, conocido como uno de los más exigentes del calendario mundial, es un reto de siete etapas, con subidas a 24 picos en los pasos de montaña y casi 15 mil metros de desnivel positivo (ascenso).

El despacho del Astana subrayó que los escaladores en buena forma mostrarán sus cualidades, sin embargo, los velocistas más resistentes pueden tener algunas oportunidades disponibles.

La primera etapa será Saint-Paul-le-Jeune - Aubenas, de 126.4 kilómetros (km), luego se disputarán Mende-Le Mont Lozère (139.1 km), Avignon-Apt (131 km), Savasse-Montboucher-sur-Jabron (138 km), St-Georges-les-Bains-Saint-Félicien (112.9 km), St-Sauveur-de-Montagut-Beauchastel (111.1 km) y Chomérac - Privas (87.9 km).

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up