Arlenis Sierra se despide con otro podio en Tour L Ardèche

La Habana, 19 sep (RHC) La ciclista cubana Arlenis Sierra alcanzó otro podio en el Tour de L Ardèche (Francia), al cruzar tercera en la séptima y última etapa del giro, corrida este jueves sobre casi 88 km entre Chomérac y Privas.

Arlenis, de 26 años de edad y capitana del afamado club Astana, escoltó a la estelar holandesa Marianne Vos y a la checa Nikola Noskova, quienes protagonizaron una escapada a unos 20 km de la meta y lograron los puestos uno y dos.

La mejor ciclista cubana del momento volvió a demostrar que se encuentra en gran forma, apenas a unos días del Mundial de ruta en Yorkshire, Inglaterra.

El miércoles, en la sexta etapa, la reciente campeona de la ruta en los Juegos Panamericanos de Lima (Perú) también había ocupado la tercera posición.

La multicampeona olímpica y mundial, Marianne Vos ratificó su hegemonía en L”Ardéche, al dominar seis de las siete etapas, y reinar en la general con una ventaja de más de seis minutos sobre la segunda clasificada, la alemana Clara Koppenburg.

Arlenis, también campeona de los Juegos Panamericanos del pasado mes en Lima y medallista mundial, pero en la pista, quedó en la general en el puesto 24, entre más de 80 ciclistas, aunque su objetivo primario era tomar la prueba como termómetro para el mundial, donde aspira a una gran actuación.

Editado por Raúl Rodríguez



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up