Atlético de Madrid golea al Rayo y llega a cuartos de final Copa del Rey

Editado por Rodolfo Durán
2016-01-14 18:40:31

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 14 ene (REUT/RHC) El Atlético de Madrid goleó el jueves 3-0 al Rayo Vallecano como local con un doblete de Antoine Griezmann y un tanto del argentino Ángel Correa para clasificar a los cuartos de final de la Copa del Rey del fútbol español, en una jornada en la que también avanzó el Valencia.

 Correa abrió el marcador a los 40 minutos con un potente remate, mientras que el internacional francés anotó a los 80 y a los 91. De esta manera, el equipo rojiblanco avanzó con un marcador agregado de 4-1.

 Por su parte, Valencia se impuso 3-0 como visitante al Granada con goles de Wilfried Zahibo, Paco Alcácer y el argentino Pablo Piatti a los 41, 63 y 85 minutos, respectivamente, para sellar la serie con un contundente 7-0.

 Atlético y Valencia se unieron al campeón defensor Barcelona, Athletic Bilbao, Sevilla, Celta de Vigo, Las Palmas y el Mirandés de la segunda división, que ya estaban clasificados para los cuartos de final. Los cruces se sortearán el viernes.

 La instancia de los ocho mejores se jugará este mes, las semifinales serán en febrero y la final el 21 de mayo.El sorteo de cuartos tendrá lugar  este viernes a las 12 horas ( seis de la mañana en Cuba) 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up