Cuba a la revancha contra Ucrania en Serie Mundial de Boxeo

Editado por Raúl Rodríguez
2016-03-31 01:24:14

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Los Domadores de Cuba iniciarán hoy contra los Otamans de Ucrania una jornada doble que pondrá fin a la fase regular de la Serie Mundial de Boxeo (SMB), en su sexta temporada.

La franquicia europea no viajó a Cuba con sus principales figuras, por lo que se espera una barrida caribeña, 24 horas antes de cerrar el calendario preliminar contra los Dragones de China.

De los ucranianos, solamente Denys Pesotskyy (64 kilogramos) y Dmytro Lisovyi (91) han combatido antes en la SMB, el primero con una derrota, y el otro logró una victoria.

En el bando contrario Cuba lleva sus mejores hombres, encabezados por los vigentes campeones mundiales Johanys Argilagos (49) y Arlen López (75), además del monarca olímpico Robeisy Ramírez (56).

Por si esto fuera poco, los otros dos púgiles de la mayor de las Antillas serán los plateados del orbe Yasniel Toledo (64) y Erislandy Savón (91).

El objetivo fundamental de los anfitriones es imponerse en el tope bilateral para asegurar el primer puesto del grupo A, que ostentan solamente por un punto de diferencia.

Ese resultado les garantizaría ser anfitriones en los dos duelos de cuartos de finales del certamen, previstos para los días 22 y 23 de abril, contra quien ocupe el segundo lugar en el apartado B.

Programa del tope Cuba-Ucrania: 

49 kg: Johanys Argilagos (CUB)-Denys Kozaruk (UCR) 

56 kg: Robeisy Ramírez (CUB)-Ivan Soloviov (UCR) 

64 kg: Yasniel Toledo (CUB)-Denys Pesotskyy (UCR) 

75 kg: Arlen López (CUB)-Taras Holovashchenko (UCR) 

91 kg: Erislandy Savón (CUB)-Dmytro Lisovyi (UCR).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up