Cabrisas recibe a alto representante del Partido Comunista de Vietnam

Nguyen Thanh Phong, dirigente del Partido Comunista de Vietnam

La Habana, 7 jun (RHC) El vicepresidente del Consejo de Ministros y ministro de Economía y Planificación, Ricardo Cabrisas Ruiz, recibió a Nguyen Thanh Phong, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam (PCV), vicesecretario del Partido y presidente del Comité Popular de la Ciudad Ho Chi Minh.

El alto dirigente vietnamita realiza una visita oficial a Cuba, acompañado de una amplia delegación del PCV, el Gobierno y empresarios de ese hermano país, con el objetivo de fortalecer las relaciones bilaterales en los ámbitos políticos y gubernamentales, particularmente los vínculos económico-comerciales, señala el diario Granma.

Durante el encuentro, Cabrisas destacó los históricos y especiales lazos de amistad entre ambos partidos, gobiernos y pueblos. Asimismo, explicó la marcha de la implementación de los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución e informó sobre los principales acuerdos emanados del VII Congreso del Partido Comunista de Cuba, la composición de la recién constituida Asamblea Nacional del Poder Popular y la creación de la comisión que elaborará la propuesta de una nueva Carta Magna cubana.

Ambas partes valoraron como positivos los logros en los intercambios de experiencias y las negociaciones de los proyectos de inversión y de colaboración conjuntas.

(Granma)

Editado por Julio Pérez



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up