Cuba presenta en Bruselas oportunidades y garantías de negocios

Editado por Maydenys Rodríguez
2016-04-04 11:43:55

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
imagen de archivo

La Habana, 4 abr (RHC) Cuba presentó en Bruselas las oportunidades y garantías de negocios que ofrece el país al empresariado extranjero, informó este lunes la Embajada de la isla en el país europeo.

La consejera económico-comercial de la Embajada cubana, Susana Legrá, subrayó que se trabaja en la promoción de la ley de inversiones de 2014, con una cartera de proyectos en 12 sectores.

Legrá se refirió a la creación de la Zona Especial de Desarrollo Mariel y recordó que este proceso se desarrolla bajo las difíciles condiciones impuestas por el bloqueo económico y comercial.

A pesar del restablecimiento de las relaciones entre ambos países y los cuatro paquetes de medidas aprobadas por el ejecutivo del presidente Barack Obama, el bloqueo continúa aplicándose con todo rigor, afirmó la diplomática.

Una nota de prensa divulgada por la Embajada cubana refirió que la nación caribeña y Bélgica mantienen excelentes relaciones de cooperación en la esfera de la investigación científica, la formación y capacitación.

Bélgica se ubicó en 2015 como el sexto socio comercial de Cuba en su intercambio con Europa.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up