Convocan a multitudinaria marcha en Caracas para condenar intento de magnicidio contra Maduro

Maduro hablará al pueblo desde Miraflores

Caracas, 6 ago (RHC) "¡Ante el intento de magnicidio, los patriotas a las calles en defensa de nuestro presidente Nicolás Maduro!", es la convocatoria para este lunes en Caracas, capital de Venezuela, donde los ciudadanos expresarán su apoyo al líder socialista.

Dos días después del fallido atentado perpetrado con drones cargados de explosivos en la avenida Bolívar de Caracas durante una ceremonia militar, miles de venezolanos se movilizarán en repudio.

Desde las 10H00 hora local se prevé que arranque la marcha en la Plaza Morelos, parte del centro de la capital, con dirección al Palacio Presidencial de Miraflores, donde serán recibidos por el jefe de Estado.

La vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tania Díaz, llamó a sus compatriotas a asistir. "Lunes de marcha popular en respaldo a nuestro presidente y en repudio al fallido intento de magnicidio que pretendió sumirnos en una espiral de violencia", dijo en Twitter.

Desde el mismo sábado líderes de la región, así como Gobiernos y movimientos sociales del mundo, condenaron el atentado fallido y manifestaron su solidaridad con el dignatario.

 

(Telesur)

Editado por Julio Pérez



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up