Afirman en la República de Corea que ninguna fuerza frenará los avances del pueblo

Editado por Nuria Barbosa León
2018-11-09 20:45:37

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Pyongyang, 9 nov (RHC) El periódico Rodong Sinmun expresó que ninguna fuerza puede frenar el avance del pueblo de la República Popular Democrática de Corea.

A través de dos editoriales el rotativo convocó a todo el pueblo a acelerar el avance en la construcción de una potencia socialista, basados en al poderío de la autoconfianza y seguros de la firmeza de la guía del Partido del Trabajo de Corea, mientras, exhortó a mantener como línea vital de la Revolución Juche, la consigna íVivamos a nuestro estilo!.

Las dos notas editoriales del órgano laboral coreano tienen lugar horas después de la abrupta cancelación en Uáshinton de un encuentro de alto perfil entre Pionyán y Estados Unidos que trataría temas muy sensibles en el diálogo que tiene lugar entre los dos países.

Entre ellos está la desnuclearización de la península de Corea, el mantenimiento de las sanciones, la reunificación de ambas Coreas y un nuevo cara a cara entre el líder norcoreano, Kim Jong Un, y el gobernante norteamericano, Donald Trump, entre otros.

El diario Rodong Sinmun recuerda en sus editoriales que el pueblo coreano no conoce lo imposible y por su empeño la nación asiática se convirtió en el invencible baluarte Socialista que nadie puede despreciar.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up