República Popular Democrática de Corea destaca nueva victoria del pueblo cubano

Editado por Maria Calvo
2021-11-20 15:59:41

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Banderas de Cuba y República Popular Democrática de Corea

Pyongyang, 20 nov (RHC) El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Popular Democrática de Corea (RPDC) destacó hoy en una nota oficial, la victoria del pueblo cubano ante los intentos desetabilizadores previstos para el pasado día 15.

Recientemente, el Partido Comunista y el Gobierno de Cuba dominaron rotundamente el intento de las fuerzas contrarrevolucionarias que planeaban desplegar una vez más una manifestación a escala nacional, como el disturbio del 11 de julio, señaló la cancillería norcoreana.

El ministerio recalcó que, aunque las fuerzas hostiles se vanagloriaban de su poder, sus maniobras fueron frustradas por las contramedidas decisivas de la dirección de la isla.

Actualmente, las calles de Cuba están tranquilas y seguras, y muchos países del mundo están enviando uno tras otro mensajes de solidaridad a la nación caribeña, señala el texto.

Todos los hechos demuestran que la Revolución cubana avanzará vigorosamente frustrando las provocaciones hostiles, gracias a las fuerzas que están totalmente decididas a defender las conquistas del socialismo, añade.

Nosotros expresamos una vez más nuestro pleno apoyo y solidaridad a la lucha del Partido, el Gobierno y el pueblo cubanos por salvaguardar la soberanía nacional y las conquistas de la Revolución, concluye la nota del Ministerio. (Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up