Valora Nicolás Maduro de extraordinaria la marcha del pueblo venezolano

Editado por Nuria Barbosa León
2019-03-17 14:20:32

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas, 17 mar (RHC) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, calificó de extraordinaria la marcha, celebrada en la capital venezolana, por la victoria ante el sabotaje eléctrico del pasado 7 de marzo.

Mediante la red social Twitter, el jefe de Estado destacó que las agresiones de la derecha y el Gobierno de Estados Unidos y sus aliados no amilanarán la fuerza popular.

“Extraordinaria movilización del valeroso pueblo caraqueño que demuestra una vez más, dignidad y conciencia patriótica. Las agresiones imperialistas no amilanan la fuerza popular que se despliega por la paz y la defensa de la Patria. ¡Felicitaciones!”, escribió Maduro en la plataforma social.

Durante la movilización el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, exhortó a la población venezolana a proteger los servicios públicos ante posibles acciones de sabotaje dirigidas a generar caos en la nación sudamericana.

El dirigente político enfatizó que Venezuela necesita una verdadera oposición con criterio propio y alejada de las directrices de Washington, que presente propuestas para el desarrollo del país.

Cabello instó a las fuerzas revolucionarias a fortalecer la vigilancia en las instalaciones eléctricas, de suministro de gas y agua, pues los 'sectores apátridas' respaldados por la administración del mandatario estadounidense, Donald Trump, demostraron que 'no tienen escrúpulos'.

El jueves 7 de marzo resultó inhabilitada la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar (El Guri), en el estado de Bolívar, mediante un ataque cibernético al sistema automatizado de control de los generadores, con afectaciones al 80 por ciento del territorio.

Desde entonces se perpetraron varios sabotajes físicos y tecnológicos para impedir la rehabilitación del Sistema Electroenergético Nacional, por lo cual el Gobierno responsabiliza a Estados Unidos y a sectores de la oposición.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró este domingo los seis años que lleva combatiendo el cerco mediático internacionales, luego de su incorporación a las redes sociales para defender la verdad del pueblo.

“Hace 6 años me incorporé a la batalla comunicacional en las redes sociales, un espacio para defender la verdad de nuestro pueblo ante el mundo. Los invito a seguir en lucha permanente para romper el cerco mediático internacional. ¡No somos invisibles, somos invencibles!”, escribió el Mandatario Nacional en la red social Twitter.

El Jefe de Estado, utiliza activamente las plataforma de las redes sociales para llevar ante el mundo los progresos que se desarrollan en el país suramericano, elevando la moral y valores del pueblo venezolano.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up