Gobierno venezolano denuncia plan agresivo de EE.UU.

Editado por Martha Ríos
2019-04-15 14:43:09

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Rodríguez alertó a la comunidad internacional y a sus órganos de legalidad multilateral sobre el macabro programa. Foto: Archivo

La Habana, 15 abr (RHC) La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, denunció este 15 de abril, en Caracas, un encuentro celebrado en EE.UU. con funcionarios de Colombia y Brasil para tratar el impulso de una guerra contra este país.

En su cuenta en Twitter, la vicemandataria reiteró que se trata de un plan en curso para una agresión militar iniciado con el respaldo a la autoproclamación del diputado Juan Guaidó como presidente encargado.

"Funcionarios de Estados Unidos, Colombia y Brasil que complotan para desconocer la voluntad del pueblo mediante la violencia militar incurren en delitos de lesa humanidad y son responsables internacionalmente"', escribió Rodríguez.

Por su parte el embajador de Caracas ante Naciones Unidas, Samuel Moncada, divulgó la investigación del periodista Max Blumenthal publicada este fin de semana que confirma el encuentro además con "operadores de los órganos de propaganda de Washington; empresas privadas y traidores venezolanos"'.

La vicepresidenta alertó a la comunidad internacional y a sus órganos de legalidad multilateral que está en curso un criminal plan para agredir militarmente a la nación suramericana.(Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up