Serguei Lavrov y Mike Pompeo se reunirán en Finlandia

Editado por María Candela
2019-05-03 17:13:42

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Moscú, 3 may (RHC) El ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov , mantendrá un encuentro con el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, la próxima semana en Finlandia, con el propósito de abordar la situación de Venezuela.

El viceministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergei Ryabkov, indicó que la reunión se confirmó y se realizará en los márgenes de una reunión ministerial del Consejo Ártico que se celebrará en Finlandia entre el 6 y 7 de mayo.

El canciller ruso y su homólogo estadounidense en conversación telefónica, este jueves, acordaron continuar los contactos sobre Venezuela.

Durante la plática, el canciller ruso instó a cesar la intromisión en los asuntos de Venezuela, ya que esa política viola de manera flagrante las leyes del derecho internacional.

Además, el diplomático ruso exhortó a Mike Pompeo a no regresar a la Doctrina Monroe, ya que a su juicio está política es una falta de respeto hacia Venezuela y a los pueblos de Latinoamérica.(Fuente:Telesur)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up