Hillary Clinton arrastra apoyo de los verdes en Estados Unidos

Editado por Arlettys Guevara
2016-06-10 14:31:48

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Washington, 10 jun (RHC) La virtual candidata demócrata a las elecciones presidenciales de noviembre venidero, Hillary Clinton, arrastra el apoyo de los grupos ambientalistas (verdes) ante los temores de una presidencia de Donald Trump.

Medios de prensa subrayaron que Hillary Clinton consolida el apoyo de ese sector luego de recibir esta semana importantes apoyos del grupo RDC Action Fund, el Sierra Club y el multimillonario y donante de fondos Tom Steyer, quienes se suman al endoso de la Liga de Votantes para la Conservación, que respaldó a la fémina en noviembre.

La aspirante demócrata consiguió hasta ahora el respaldo de casi todos los grupos ambientalistas nacionales, con excepción del Friends of the Earth Action, que aunque apoyó a su rival Bernie Sanders, debe inclinarse por la nominada del partido azul.

En una reciente encuesta los verdes en el país arrastran tres por ciento de apoyo entre los votantes, cifra que no representa totalmente a los críticos que luchan contra el cambio climático.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up