Cuba ratifica su solidaridad con la Revolución Bolivariana

Editado por María Candela
2016-07-18 18:30:52

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas, 18 jul (RHC)  El embajador de Cuba en Venezuela, Rogelio Polanco Fuentes, ratificó la solidaridad de su país con la nación suramericana, en un acto conmemorativo por los 200 años del paso a la inmortalidad del Generalísimo Francisco de Miranda.

Desde el Panteón Nacional de Caracas, y ante la presencia del jefe de Estado Nicolás Maduro, el diplomático cubano aseguró que "es la hora de la liberación de América, y Venezuela está al frente en la primera trinchera de esa lucha”.

Por eso queremos felicitarlo a usted Presidente Nicolás Maduro y al pueblo venezolano por conducir esta lucha heroica e histórica", enfatizó Polanco Fuentes.

"El pueblo venezolano está dando hoy una demostración de lo que puede hacer un pueblo unido, cuando cree en las ideas que defiende", agregó.

Vamos a ver siempre al mundo entero con Venezuela y con la Revolución Bolivariana y chavista, y con la unión cívico-militar que hoy está dando una muestra extraordinaria de la voluntad inquebrantable de este pueblo revolucionario, remarcó Polanco.

El acto sirvió de colofón al Congreso de la Patria Internacional, en el que representantes de 17 países del mundo, apoyaron de forma irrestricta a la Revolución Bolivariana ante los ataques de la derecha internacional.

(Con información de Cubaminrex)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up