Intercambia Presidente del Parlamento con dirigentes de Santiago de Cuba

Editado por Pedro Manuel Otero
2016-12-11 10:22:14

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Santiago de CXuba, 11 dic (acn).- El presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Esteban Lazo Hernández, se reunió el sábado en Santiago de Cuba  con dirigentes del Partido Comunista, el Gobierno, organismos e instituciones de esa provincia.

En la reunión estaban presentes  Lázaro Expósito Canto,  primer secretario del Partido en el territorio; Ana María Mari Machado, vicepresidenta de la Asamblea Nacional; Beatriz Johnson Urrutia, vicepresidenta de la Asamblea Provincial, y otros dirigentes del Partido y el Gobierno.

Los principales temas tratados en el encuentro fueron el Concepto de Revolución expresado por Fidel, y el Perfeccionamiento del Sistema del Poder Popular.

En el inicio de sus palabras, Lazo subrayó que se defiende integralmente ese concepto con más producción y eficiencia, mejor servicio, y atender adecuadamente a la población. “Ese  la manera de estar a la altura del compromiso con Fidel”, dijo.

“Los directivos – recalcó-, no son los dueños de los recursos puestos a su disposición, y por lo tanto, deben ir a las reuniones de rendición de cuenta de los delegados a sus electores para dar respuesta a los planteamientos de la población. La batalla la ganamos en la comunidad”.

Y añadió  que estas reuniones no son sólo de los planteamientos, sino que forman parte de nuestro Sistema del Poder Popular, en las que también deben incluirse los casos de compañeros que se han destacado y han recibido reconocimiento, como el de la Medalla 60 Aniversario de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, que entrega el Consejo de Estado.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up