Presidente del parlamento cubano rinde tributo a padres fundadores de la nación

Editado por María Candela
2023-10-28 13:08:25

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Imagen ilustrativa

Santiago de Cuba, 28 oct (RHC) Esteban Lazo, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular (Parlamento), rindió tributo hoy a los padres fundadores de la nación en el cementerio Santa Ifigenia, ubicado en esta ciudad.

Acompañaron al parlamentario José Ramón Monteagudo, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en la provincia, Beatriz Johnson, gobernadora, y directivos de empresas y organismos en el territorio suroriental.

En el camposanto patrimonial la comitiva depositó flores sueltas ante los monumentos funerarios erigidos al Héroe Nacional José Martí, a Carlos Manuel de Céspedes y Mariana Grajales, Padre y Madre la Patria, respectivamente, y ante el monolito que atesora las cenizas del Comandante en Jefe Fidel Castro, líder histórico de la Revolución.

El programa del dirigente cubano rn Santiago de Cuba incluye, además, el chequeo a estrategias de desarrollo de alto impacto en la agricultura y la sociedad, así como el intercambio con usufructuarios sobre la importancia de incrementar la producción, en aras de potenciar el autoabastecimiento y lograr la soberanía alimentaria de la provincia. (Fuente:ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up