Sesionará jornada bibliotearia en La Habana

Editado por Leanne González
2017-06-06 15:34:32

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
foto de archivo

La Habana, 6 de jun (RHC). La Oncena Jornada Nacional Bibliotecaria se efectuará en esta capital del 28 al 30 del presente mes con el objetivo de reflexionar sobre diversos aspectos informáticos y tecnológicos.

Durante el evento expertos de reconocido prestigio nacional e internacional impartirán conferencias, mesas redonda, ponencias y exposiciones.

Entre los temas programados están los servicios de información y alfabetización, conservación del patrimonio documental, bibliotecas digitales, comunicación científica, gestión de calidad e innovación, desarrollo profesional de bibliotecarios  y sistemas de coordinación.

Impartirán conferencias magistrales, Gloria Ponjuán, profesora de la Facultad de Comunicación en la Universidad de La Habana, Eduardo Aguado del Centro Universitario Autónomo de México y Pedro Urra, profesor de la Universidad de La Habana.

Ricardo Casate presidente del comité organizador precisó que asistirán al evento representantes de revistas científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal con centro de comunicación en México, además especifió el propósito de que esta jornada posibilite conocer el trabajo que realizan los profesionales de la información en el país y el intercambio de expertiencias correspondientes.

La Oncena Jornada Nacional Bibliotecaria se auspicia por el Instituto de Información Científica y Tecnológica  (IDICT) junto con otras instituciones nacionales que realizaran las sesiones de trabajo en la biblioteca Rubenén Martínez Villena.    

por Lorenzo Oquendo         

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up