Cuba en foro empresarial de Lima

Editado por Martha Ríos
2018-04-06 17:56:20

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Rodrigo Malmierca encabezará la delegación de Cuba al encuentro empresarial. Foto: Archivo

La Habana, 6 abr (RHC) El ministro de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera de Cuba, Rodrigo Malmierca, informó este 6 de abril, en La Habana, que el país expondrá sus oportunidades de negocios y para atraer capital foráneo, en el foro empresarial enmarcado en la VIII Cumbre de las Américas, prevista en Lima, para el 13 y 14 de abril.

El titular, quien encabezará la delegación de la mayor isla de Las Antillas al encuentro, precisó que "vamos con una amplia cartera de oportunidades, como parte de los esfuerzos para impulsar el desarrollo del país".

Además de Malmierca, viajarán a Lima el presidente de la Cámara de Comercio de Cuba, Orlando Hernández, la directora general de la Zona Especial de Desarrollo Mariel, Ana Teresa Igarza, y otros funcionarios.

De acuerdo con el ministro de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, en el foro empresarial convocado para el 12 y 13 de abril se dialogará con empresas de la región sobre la economía cubana y el papel que desempeñan las entidades estatales en el progreso económico de la nación. (Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up