Ciudad cubana de Santa Clara se alista para fiesta proletaria

Editado por Martha Ríos
2018-04-30 13:59:32

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El complejo escultórico Ernesto Che Guevara se llenará de pueblo este primero de mayo. Foto: emisora CMHW

La Habana, 30 abr (RHC) Migdalia Piedra, integrante del secretariado de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en la provincia de Villa Clara, informó desde Santa Clara, la ciudad cabecera, que más de 120 mil personas marcharán en la plaza Ernesto Guevara, por el Día Internacional de los Trabajadores, mañana Primero de Mayo.

Comentó que hermosas banderas cubanas y del 26 de julio junto a telas con los colores de la enseña nacional embellecen el complejo escultórico que lleva el nombre del Guerrillero Heroico, ubicado a 268 kilómetros al este de La Habana.

"Estandartes de organizaciones estudiantiles y de la Unión de Jóvenes Comunistas ondean en las áreas exteriores de la institución histórica, en esta ocasión, también en medio de las celebraciones por el aniversario 90 del natalicio del Che, el próximo 14 de junio", acotó.

Piedra explicó a la Agencia Cubana de Noticias (ACN) que en el complejo ya está concluido el escenario para la pizarra humana, y prácticamente listo para recibir la fiesta obrera.

Señaló que junto a los villaclareños participarán representantes de organismos sindicales de Uruguay y Francia.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up