Cuba y Las Bahamas conversarán sobre temas migratorios

Editado por Martha Ríos
2018-05-21 15:24:05

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
La cita permitirá continuar el proceso negociador del Memorando de Entendimiento en Materia Migratoria. Imagen de archivo

La Habana, 21 may (RHC) La V Ronda de Conversaciones Migratorias Cuba–Bahamas se celebrará mañana martes 22 de mayo, en La Habana.

El Embajador Ernesto Soberón Guzmán, Director de Asuntos Consulares y de Cubanos Residentes en el Exterior (DACCRE), del Ministerio de Relaciones Exteriores, preside la delegación de la mayor isla de Las Antillas.

Sharon Brennen-Haylock, directora general del Ministerio de Relaciones Exteriores y Migración, encabeza la parte bahamesa.

En la quinta edición de las conversaciones migratorias entre La Habana y Nassau serán analizadas las problemáticas de interés mutuo.

Igualmente, la cita permitirá continuar el proceso negociador del Memorando de Entendimiento en Materia Migratoria y desarrollar otros mecanismos que contribuyan al propósito de lograr una migración regular, ordenada y segura, así como al enfrentamiento a la trata de personas y al tráfico ilegal de migrantes.(Fuente: Cubaminrex)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up