Primer Ministro de Vietnam recibe al titular cubano de Comercio Exterior

Editado por Bárbara Gómez
2019-09-11 19:28:17

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Rodrigo Malmierca fue recibido por el Primer Ministro de Vietnam.Foto:RReloj.

La Habana, 11 sep (RHC) El Primer Ministro de Vietnam, Nguyen Xuan Phuc, recibió este martes en Hanoi, al titular cubano de Comercio Exterior e Inversión Extranjera -MINCEX-, Rodrigo Malmierca, en el contexto de la trigésimo séptima Comisión Intergubernamental que sesiona en la nación asiática.

Durante el encuentro, Xuan Phuc resaltó la relación especial, profunda y de confianza entre ambos países; aseguró además que la nación indochina continuará cooperando estrechamente con nuestro país para aumentar el comercio bilateral y fortalecer y estimular las inversiones en el archipiélago.

El ministro cubano del MINCEX destacó los avances de los proyectos de cooperación en disímiles esferas, subrayó también  los efectos del bloqueo de Estados Unidos, arreciado con la aplicación del Título tercero de la Ley Helms-Burton.

El Premier vietnamita reiteró el apoyo de su país a la causa del pueblo cubano y los reclamos contra esa política hostil en la Asamblea General de las Naciones Unidas. (Fuente: RReloj).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up