Primer ministro vietnamita recibe a titular cubano de Comunicaciones

Editado por Julio Pérez
2019-05-03 05:18:02

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 3 may (RHC) El primer ministro de Vietnam, Nguyen Xuan Phúc, recibió hoy en Hanoi al ministro de Comunicaciones de Cuba, Jorge Luis Perdomo Di-Lella, y la delegación que le acompaña en su viaje de trabajo al país asiático, informa el sitio CubaMinrex.

Como parte del programa, el titular cubano también se reunió con su homólogo vietnamita, Mayor General Nguyen Manh Hung, con quien repasó los acuerdos bilaterales en el sector y nuevas oportunidades de intercambio, indica la ACN.

Las partes ratificaron el interés de continuar trabajando para poner en práctica y dar seguimiento a los acuerdos en materia de información y comunicaciones rubricados durante la visita a Cuba del Secretario General del Partido Comunista de Vietnam, Nguyen Phu Trong, en 2018, y la que realizara a este país el presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, también el pasado año. 

Ambos expresaron la voluntad de concretar los compromisos derivados de la XXXVI Sesión de la Comisión  Intergubernamental, acontecida en La Habana en noviembre último.

En nombre del Gobierno cubano, Perdomo Di-Lella asistirá a los funerales de Estado por el fallecimiento del expresidente Le Duc Anh, quien hizo importantes contribuciones al desarrollo de las estrechas relaciones entre ambos países.

El programa del Ministro también incluye la visita al Parque Tecnológico de Hoa Lac, en las afueras de la capital vietnamita, y encuentros con empresas del ramo.

 

(ACN)

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up