Cuba y Senegal estrechan vínculos (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2019-09-13 17:55:14

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Sierra Díaz y Moise Diardiégane expresaron la voluntad de potenciar las relaciones bilaterales, así como de fortalecer los lazos amistosos entre las dos nacione

La Habana, 13 sep (RHC) El vicecanciller de Cuba, Rogelio Sierra Díaz, presidió la delegación de la nación caribeña que participó en la reunión de consultas políticas entre los Ministerios de Relaciones Exteriores de Cuba y Senegal.

La parte senegalesa estuvo encabezada por Moise Diardiégane SARR, Secretario de Estado ante el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Senegaleses en el Exterior.

Durante el fraternal intercambio ambos expresaron la voluntad de potenciar las relaciones bilaterales, así como de fortalecer los lazos amistosos entre las dos naciones, que el pasado 9 de agosto cumplieron su aniversario 45.

El vicetitular senegalés estuvo acompañado por Genevieve Faye Manel, al frente de la Dirección de Europa-América-Oceanía de la Cancillería senegalesa y Moustapha Lo, jefe de la División América.

Por Cuba participó, además, la embajadora en Dakar, Saylin Sánchez Portero.

Sierra Díaz realiza una gira de trabajo por varias naciones de África Occidental, y permanecerá en Senegal hasta mañana sábado 14 con una intensa agenda de trabajo que incluye encuentros con altas autoridades del país, y la participación en la jornada de clausura por los nueve lustros del establecimiento de relaciones diplomáticas. (Fuente: ACN)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up