Presidente de Cuba recibió al Rey de Lesoto (+ Fotos)

Editado por Bárbara Gómez
2020-03-02 20:12:48

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Fotos:Granma.

La Habana, 2 mar (RHC) El Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel, recibió este lunes en La Habana al Rey de Lesoto, Letsie III, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

En el encuentro, ambas partes intercambiaron sobre el buen estado de las relaciones bilaterales y reiteraron la voluntad de continuar desarrollando y ampliando el diálogo político, así como en la cooperación en las áreas de Salud, Educación y Deporte.

El mandatario cubano agradeció el apoyo del Reino de Lesoto en la lucha por el levantamiento del bloqueo del gobierno de Estados Unidos contra el pueblo cubano, y ratificó la disposición de continuar fortaleciendo los históricos lazos de amistad entre los dos países.

La ocasión fue propicia, además, para conversar acerca de otros temas de la agenda internacional.

Acompañaron al visitante el senador Peete Peete; el ministro de Asuntos Exteriores y Relaciones Internacionales, Lesego Makgothi; así como la directora para Europa y las Américas de la Cancillería, Itumeleng Rafutho; entre otros integrantes de la delegación que le acompaña.

Por la parte cubana estuvieron presentes el canciller Bruno Rodríguez; la ministra interina de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Ana Teresita González; el director general de Asuntos Bilaterales del MINREX, Emilio Lozada; entre otros funcionarios de la cancillería cubana.

 

 

 

(Fuente: Presidencia Cuba).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up