Aplican con éxito Heberprot-P en San Vicente y las Granadinas

Editado por Martha Ríos
2016-01-04 17:28:52

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Kingstown, 4 ene (RHC) El medicamento cubano Heberprot-P para tratar la úlcera del pie diabético se aplica con éxito en pacientes de San Vicente y las Granadinas, primer país del Caribe oriental en beneficiar a sus ciudadanos con el excepcional producto biotecnológico.

Un primer grupo de ocho pacientes, al que recientemente se incorporaron otros cuatro, comparte con sus familiares y los médicos la alegría de la cicatrización de lesiones en sus miembros inferiores, por la dolencia.

Refiere el sitio oficial de la cancillería cubana que la férrea voluntad del Gobierno de San Vicente y las Granadinas y la solidaridad del gobierno y el pueblo cubanos, hicieron posible, no sólo la llegada del fármaco, localmente conocido como “medicamento maravilla”, sino también la aplicación completamente gratuita del mismo, a los pacientes vicentinos que lo necesitan.

El experimentado angiólogo cubano Eberto Carrazana Peinado, a cargo de la aplicación del Heberprot-P en San Vicente, actualmente entrena a médicos y enfermeras del territorio en el uso del producto.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up