Gobierno cubano agradece donativo de alimentos de San Vicente y las Granadinas (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2021-10-15 14:06:04

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: MinRex

La Habana, 15 oct (RHC) La viceministra de Comercio Interior de Cuba, Grisel Ávila agradeció este viernes una donación de alimentos provenientes de San Vicente y las Granadinas, nación que reiteró su condena al bloqueo de EE.UU. contra la mayor isla de las Antillas.

La funcionaria destacó que esa carga solidaria apoya el plan de prevención y control de la pandemia de la Covid-19 en nuestro país, y ayuda a contrarrestar el efecto negativo del asedio de Washington.

La ayuda consiste en 15 contenedores, de los cuales 10 tienen harina de maíz y el resto arroz.

El embajador de San Vicente y las Granadinas en La Habana, Ellsworth I. A. John señaló que su pueblo considera una obligación moral apoyar a Cuba en momentos en que el criminal cerco estadounidense arrecia pese a la Covid-19.

Foto: Lissey del Monte Valdés

Recientemente una carga con insumos médicos enviada por Barbados, Santa Lucía, San Cristóbal y Nieves, y San Vicente y las Granadinas arribó a la capital cubana para ayudar en el enfrentamiento a la pandemia.

En ese recibimiento, el embajador Ellsworth I. A. John recordó la solidaridad de especialistas cubanos en circunstancias complejas y la ayuda brindada a su país para la construcción del Aeropuerto Internacional de Argyle.

Durante las últimas semanas, llegaron a Cuba donativos de Rusia, México, Italia, Canadá, Bolivia, Argentina y otras naciones con alimentos, insumos y medicamentos. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up