Barrio Chino de La Habana mejora su imagen (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2019-07-05 16:14:51

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
En este sitio habanero se modifican restaurantes, y se crea una plaza central que funcionará como Circuito Cultural. Fotos: Internet

La Habana, 5 jul (RHC) El vicepresidente del Consejo de la Administración Provincial de La Habana, Luis Carlos Góngora, afirmó este 5 de julio, en la capital cubana, que en el legendario Barrio Chino se realizan varias acciones a fin de devolverle su esplendor.

El funcionario explicó a Radio Reloj que en el referido sitio, ubicado en el municipio de Centro Habana, se sustituyen redes eléctricas, hidráulicas y de gas.

Góngora afirmó que se concibió un nuevo diseño para la calle Cuchillo, en la cual se modifican restaurantes, se pintan fachadas y se crea una plaza central que funcionará como Circuito Cultural, con una galería taller a cargo de la pintora cubana de ascendencia china, Flora Fong.

Flora Fong

Agregó que también se reparan aceras, se recuperan mercados agropecuarios, lavanderías y la farmacia, que expende productos de la medicina tradicional del gigante asiático.

Recuperar lugares emblemáticos de La Habana ocupa en los últimos tiempos la agenda de organismos e instituciones de la capital de la mayor isla de Las Antillas, que el próximo 16 de noviembre cumplirá 500 años de fundada. (Fuente: Radio Reloj)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up