Recorrió Roberto Morales Ojeda barrios  de Cienfuegos (+Audio e imágenes)

Editado por Maite González
2021-09-20 07:24:06

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Recorrió Roberto Morales Ojeda barrios de Cienfuegos. Foto / Mireya Ojeda

Por: Mireya Ojeda Cabrera

Cienfuegos, Cuba, 20 sep (RHC) El miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Roberto Morales Ojeda, Secretario de Organización y Política de Cuadros, en el segundo día de visita a esta provincia recorrió los barrios de Reina y Pueblo Grifo, en la Perla del Sur, sumados al fortalecimiento   que acomete nuestro país.

Le acompañaron el integrante del Secretariado del Partido, José Ramón Monteagudo Ruiz y la primera secretaria del Partido en esta provincia del centro y sur, Maridé Fernández López, quien destacó el sistema de atención  de los ministerios  y coordinadores políticos en las circunscripciones de los 19 consejos populares en los que  acometen un trabajo para la vida.

Incluyen en las diversas acciones a las direcciones administrativas, por ejemplo, aquí en Reina, la de  Acueducto siempre  pendiente del arreglo de tupiciones unido al servicio para el asentamiento  de nuevo tipo de  las cien casitas, mientras el INDER recupera el parque biosaludables y el estadio de fútbol, explicó la secretaria del Comité Municipal del Partido, Dianelys Malagrida Terry.

Foto / Mireya Ojeda

Se refirió a la limpieza e higienización general, contando el arreglo de unidades del Comercio y placitas de la agricultura, así como a los viales y “se están desarrollando no solamente en el Consejo Popular de Reina, sino al unísono en todos los consejos populares, partiendo de los coordinadores políticos, administradores y las organizaciones de masas que se han ido sumando”.

Reinier Monzón Moreira, Coordinador Político en Reina refirió como la población se une buscando qué hacer  para mejorar la comunidad y agregarán el fortalecimiento de las estructuras de base de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) y la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) como parte del fervor revolucionario en el consejo.

Morales Ojeda consideró que debe “generarse una propuesta que garantice la adecuada atención  a todos los factores de la comunidad y coordine la labor política, sin sustituir el trabajo del presidente del Consejo Popular, ni el de las estructuras administrativas. Consiste  en garantizar lo que corresponde al Partido, con la integración de los CDR, la FMC y demás organizaciones”.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up