Constituida Asociación Económica Internacional Hidrotec (+Fotos)

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2022-01-12 11:30:42

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Representantes de la Empresa de Mantenimiento y Reparación a Obras Hidráulicas y la compañía española Suministros Eléctricos ERKA S.L, suscribieron por vía digital el documento

Por: Marianela Samper

La Habana, 12 ene (RHC) Representantes de la Empresa de Mantenimiento y Reparación a Obras Hidráulicas y la compañía española Suministros Eléctricos ERKA S.L,  suscribieron por vía digital el documento que deja creada la Asociación Económica Internacional Hidrosistema y Automatismo.

Por la parte española firmó Antonio Villanueva Rodriguez, administrador único de la compañía y por Cuba Antonio Román Lago Taño, director general de la referida empresa.

La Asociación Económica Internacional Hidrosistemas y Automatismo se crea para brindar servicios generales a sistemas de agua y saneamiento y otros vinculados a la protección, automatización y control de procesos tecnológicos y sistemas de bombeo en Cuba y el extranjero.

Incluye las actividades de diagnóstico, reparación, construcción, rehabilitación, montaje y puesta en marcha, así como los servicios de postventa y garantía en redes e instalaciones.

La AEI, va a funcionar como un centro de gestión logístico comercial y técnico, con sede en La Habana y cuenta como fortalezas los talleres de bombas y paneles eléctricos y la integración con el sistema hidráulico.

Tienen el objetivo de incentivar los sistemas de bombeo solar, para los servicios de agua potable, riego, ganadería y la industria.

Tras la rúbrica del documento, Antonio Román Lago, desde La Habana consideró que debe ser un negocio próspero para ambas partes a partir del diseño previsto en el transcurso de las negociaciones.

Por la parte española el Administrador Único de Suministros Electricos ERKA, Antonio Villanueva, expresó el deseo de que la asociación sea fructífera, salir adelante y que se puedan crear otras sociedades de este tipo que permiten invertir en el país y contribuir a su desarrollo”.

ERKA es una empresa que ha tenido en el mundo una importante trayectoria en su crecimiento, desde 1975 al 2020, con diversificación de sectores, lo cual amplía el espectro  de la nueva Asociación Económica Internacional.



Comentarios

  • Jorge Luis's gravatar
    Jorge Luis
    13/01/2022 02:50 pm

    Muy importante para la actividad de los RECURSOS HIDRAULICOS


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up