Por Nicanor León Cotayo
Otra revelación contribuye a esclarecer aún más cómo se mueven los hilos del comportamiento de Donald Trump en la Casa Blanca.
Lo explica un amplio informe publicado este lunes por New York Magazine donde revela aspectos que dejan en un segundo lugar la famosa adicción de Trump por el golf.
El documento saca a la luz su devoción por la ultraderechista cadena televisiva Fox News.
Agrega que diariamente existen nexos entre el presidente, New York Magazine y el anfitrión principal de Fox News, Sean Hannity.
El mandatario, en medio de las tribulaciones que lo vapulean, ha encontrado otra nueva adicción al intercambiar sus estrategias gubernamentales con el ultra conservador Hannity y a la vez conocer “de los últimos chismes políticos de Estados Unidos”.
Fuentes cercanas al mandatario informaron a New York Magazine que “la sensación es que Sean Hannity es el líder del gabinete fuera de la Casa Blanca”.
La revista argumenta que Hannity está llenando el lugar que ocupaba Steve Bannon, quien fungió como estratega político de cabecera de Trump.
Incluso, pertenece a un selecto grupo de funcionarios autorizados a llamarlo directamente.
The New York Times dijo anteriormente que Donald Trump utiliza varias horas al día viendo televisión, y su principal fuente de noticias es la cavernaria Fox News.
Según el reporte, circulado en enero, el presidente comienza todos los días alrededor de las 5:30 a.m viendo Fox News para luego seguir con “Fox & Friends”.
Sus programas favoritos incluyen “Fox & Friends”, así como los shows animados por Sean Hannity.
Sin embargo, el espectáculo más seguido es el que está teniendo lugar entre las solemnes paredes de la Casa Blanca.
(Tomado de Cubasí)