Labiofam busca expandir producciones en Centroamérica (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2019-11-05 16:07:27

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El Grupo Empresarial tiene un alto compromiso en la producción de medicamentos de uso veterinario. Fotos: Archivo

La Habana, 5 nov (RHC) El presidente del Grupo Empresarial Labiofam, Benito Migoya, afirmó que la entidad asiste este 5 de noviembre a la XXXVII Feria Internacional de la Habana (Fihav 2019) con el propósito de expandir sus producciones en el área de Centroamérica.

El funcionario declaró en exclusiva a la agencia Prensa Latina que el Grupo realiza inversiones que le permitirá ampliarse en la fabricación de biofertilizantes, bioestimulantes y biopesticidas.

"Esto nos permitirá reducir importaciones y trabajar con productos mas amigables con el ambiente que partirán de materias primas nacionales obtenidos de procesos fermentativos", comentó Migoya.

Explicó que para la comercialización de estos bienes se conversa con empresarios cubanos y centroamericanos, región en la que Labiofam ya posee experiencia de trabajo en el caso de los biolarvicidas (para el control del mosquito trasmisor de varias enfermedades) y el biorat (bioraticida biológico).

Agregó que se labora en la confección de bioproductos como el turisabe, que se emplea para controlar plagas en diferentes cultivos solo con métodos biológicos.

El presidente del Grupo Empresarial remarcó que Labiofam tiene un alto compromiso en la producción de medicamentos de uso veterinario para la protección de los animales.

Reconoció que no obstante los obstáculos que impone el recrudecimiento del bloqueo de EE.UU. contra Cuba, la entidad busca alternativas y otras formas de poder continuar con las producciones para servir al mercado nacional e internacional. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up