Inauguran centro de estudios de Telecomunicaciones e Informática en la CUJAE

Editado por Bárbara Gómez
2019-12-04 22:08:07

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 4 dic (RHC) El centro de estudios de Telecomunicaciones e Informática -CETI-, de la Universidad Tecnológica de La Habana José Antonio Echeverría, quedó inaugurado este miércoles con la presencia del ministro de Comunicaciones de Cuba Jorge Luis Perdomo.

Este espacio tiene entre sus objetivos contribuir para que el país alcance la soberanía tecnológica, se señaló en el momento de la apertura, donde acudieron también la viceministra de Comunicaciones, Ana Julia Marine López, y Mayra Arevich Marín, presidenta de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa).

Según publica el sitio web oficial del ministerio de Comunicaciones, Perdomo expresó que este “es un centro para crear”, dotado de los componentes necesarios para aportar al proceso de informatización que se desarrolla en nuestro país.

En tanto, Arevich Marín publicó en su perfil en Twitter que “del vínculo permanente entre institución y universidad nacen hermosas ideas para el desarrollo presente y futuro del país”. (Fuente: ACN).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up