Cantautor Roberto Carlos anunció gira por Estados Unidos en 2022

Editado por Maria Calvo
2021-10-18 22:26:13

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Gira de Roberto Carlos

Brasilia, 18 oct (RHC) El afamado cantautor brasileño Roberto Carlos anunció hoy que emprenderá una gira que le llevará a 13 ciudades de Estados Unidos y Canadá.

Su primer concierto de este viaje tendrá lugar el 22 de abril de 2022 en el FTX Arena de la ciudad de Miami.

Además de los conciertos en las naciones norteñas, el autor de Detalles también realizará un recorrido por varias ciudades de México, Europa y su Brasil natal.

'Aunque son mis discos los que llevan mi voz a todos los rincones del mundo, mis actuaciones en directo son las que me hacen más feliz de mi carrera', explicó el artista, de 80 años, calificado de Rey de la Música Latina.

'Saber que volveré a estar cerca de mi querido público me inspira y me llena de alegría. Me siento más vivo en el escenario que en cualquier otro sitio', aseguró.

Con una carrera de más de seis décadas, Roberto Carlos está considerado uno de los principales representantes de la balada romántica con más de 150 millones de discos vendidos.

Ha recibido todos los premios a los que puede aspirar un artista, incluidos un Grammy, dos Grammy Latino y el de Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación.

Un hecho destacable es que el intérprete de Lady Laura es el primer y único artista de Brasil que ha grabado al menos un álbum cada año de su carrera.

En 2022 tiene previsto publicar dos discos, uno en español y otro en portugués.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up