Tenor italiano Andrea Bocelli actuará en República Dominicana

Editado por Martha Ríos
2024-02-23 17:13:58

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Bocelli ha recibido seis nominaciones a los premios Grammy e igual cantidad a los premios
Grammy Latino. Foto: Archivo/RHC

La Habana, 23 feb (RHC) El tenor italiano Andrea Bocelli se presentará mañana sábado en el estadio olímpico ‘Félix Sánchez’, de Santo Domingo, República Dominicana, con un espectáculo único.

En ese concierto, Bocelli celebrará sus 30 años de carrera artística, ocasión en la que interpretará algunos de los temas que lo llevaron a la fama mundial.

Saymon Díaz, presidente de SD Concerts, empresa encargada de la producción del evento, recordó que el cantante italiano visitó ese país en 2009, pero será la primera vez que se presente en la urbe capitalina.

El tenor, reconocido como un ícono a nivel internacional, estará acompañado por la Orquesta Filarmónica de Santo Domingo, dirigida por Carlos Bernini, así como el director musical Amaury Sánchez.

A lo largo de su carrera, Bocelli ha recibido seis nominaciones a los premios Grammy e igual cantidad a los premios Grammy Latino.

SD Concerts rememoró que el 12 de abril de 2020, el tenor de 65 años actuó en el desierto Duomo de Milán, en el momento más difícil de la pandemia de la Covid-19. (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up