Fútsal cubano a su quinto amistoso en Argentina

Editado por Raúl Rodríguez
2016-08-29 09:53:53

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La selección cubana de fútsal disputará este lunes su quinto y último partido amistoso en Argentina enfrentando a su similar albiceleste, que la derrotó por goleada de 11-2 en su debut.

Los alumnos del director técnico Clemente Reynoso llegaron a Argentina el pasado día 21 procedentes de Guatemala, y utilizan estos cotejos en busca de preparación para la Copa del Mundo, que se dirimirá en Cali, Colombia, del 10 de septiembre al primero de octubre próximo.

Tras ese descalabro en el primer partido, los cubanos signaron luego tres victorias consecutivas contra clubes locales: 8-6 ante Rosario Central; 5-3 frente a Regatas y 4-3 contra el equipo News Old Boys.

En cuanto a su presencia en Guatemala, se supo que disputaron cuatro juegos amistosos con saldo de dos empates y par de fracasos, con el debut en el equipo de Andy Baquero, lateral derecho de la selección nacional absoluta.

Las dos derrotas fueron por goleada 7-1 y 5-2 ante el equipo nacional guatemalteco.

Tras finalizar su visita a Argentina, los futbolistas cubanos de sala regresarán el martes a La Habana y el próximo 4 de septiembre enfilarán hacia Cali.

En esa cita del orbe, compartirán el complicado grupo B, junto a Rusia, Egipto y Tailandia.

 

 

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up