Emocionante ceremonia de retiro de uno de los grandes de la pelota cubana: Ariel Pestano

Editado por Julio Pérez
2016-09-23 06:01:23

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Pestano saluda al público en el estadio Sandino.  Foto:  Diario Granma

Santa Clara, 23 sep (RHC) Más que una ceremonia de retiro, lo acontecido este jueves en el abarrotado estadio Augusto César San­dino de Santa Clara, me pareció un muy merecido homenaje a quien considero el mejor receptor en la historia de nuestras Series Nacionales: Ariel Pestano.

Más allá de los reconocimientos recibidos de las autoridades presentes: Julio Lima Corzo, primer secretario del Partido Comunista en la provincia; Jorgelina Pestana, presidenta de la Asamblea Provin­cial del Poder Popular; Antonio Be­cali, titular del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación, Inder, y Heriberto Suárez, director nacional de béisbol, lo más im­portante fue ver el estadio repleto por el público que tantas veces lo aplaudió, reseña el diario Granma.

Fue el agradecimiento de toda la afición villaclareña —en representación del pueblo de Cuba— al máscara de Caibarién que hizo de su posición un arte. Al jugador que entregaba alma y corazón en cada juego. Al hombre íntegro, fiel a sus principios. Por eso, cuando se develó la gigantesca foto que ocupará siempre un espacio en el jardín derecho del San­dino, Ariel Pestano debe de haberse sentido satisfecho.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up