Mejora salud del exreceptor del team Cuba, Ariel Pestano

Editado por Raúl Rodríguez
2018-06-18 11:20:14

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Ariel Pestano. Foto: archivo

La Habana, 18 jun (RHC) El exreceptor del team Cuba y actual mentor de los equipos de Villa Clara, Ariel Pestano, se encuentra "mejor" de salud en un centro hospitalario de Santa Clara, donde fue internado hace cinco días a causa de una presunta leptospirosis.

"Está muy bien, con buen estado general. Se está recuperando totalmente y va a salir bien de aquí, pues no tiene ninguna complicación importante", dijo en la mañana de este lunes a la emisora CMHW el doctor Armando Caballero, jefe de terapia intensiva del Hospital Provincial de Santa Clara Arnaldo Milián (centro de la isla), donde se encuentra internado uno de los mejores receptores del béisbol cubano.

El facultativo advirtió que Pestano, de 44 años y campeón olímpico y mundial, "entró mal a nuestra institución, pero va a salir bien”, y le pidió confianza a los admiradores del expelotero.

Sus familiares han agradecido a toda la afición del país y de la provincia de Villa Clara, que se han interesado por la la situación de salud por la que atraviesa Pestano.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up