City-Barcelona acaparan todo en la Champions

Editado por Rodolfo Durán
2016-10-31 17:36:36

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 31 oct (ANSA/RHC) Pep Guardiola afirmó que Manchester City afrontará como "una final" su partido de mañana de Liga de Campeones ante Barcelona y reiteró su convicción de que al equipo de Leo Messi "se le gana atacando".

"Nos tendremos que proteger mejor que en la ida, conceder menos y saber donde no debemos perder el balón", porque "sus tres de arriba con casi imparables", añadió Guardiola, al recordar la derrota de 4-0 en el Camp Nou.

"Tenemos que hacer un partido casi perfecto para ganar", dijo Guardiola y añadió que, además de los tres puntos, querría ver del City "valentía. Es una final para nosotros y quiero ver valentía. Quiero que mis equipos jueguen como a mí me gusta, es mi fuerza", expresó.

Confió en el arquero argentino Willy Caballero, reemplazante del chileno Claudio Bravo, suspendido por su expulsión tras un grueso error que cometió en el Camp Nou, y elogió otra vez a Sergio "Kun" Aguero, pese a su inesperada exclusión en la ida.

El partido forma parte del Grupo C, que Barcelona lidera con 9 puntos, seguido del City con 4, apenas uno más que Borussia Moenchengladbach, que, si gana mañana a Celtic (1), podría desplazar del segundo lugar al equipo de Guardiola.

"Con Luis Enrique somos ahora más agresivos cuando atacamos, mientras que con Guardiola hacíamos menos contraataques", dijo hoy Leo Messi, entrevistado por The Sun, al que destacó la unión del plantel catalán.

"No hay egos. Somos un grupo y trabajamos juntos para ganar.

No hay ningún tipo de egoísmo. Marcar goles también nos da más confianza. Por eso intentamos disfrutar lo máximo posible cuando tenemos un partido bajo control", agregó el crack argentino.

Además de Barcelona, otros nueve equipos podrían obtener su boleto en la cuarta jornada de martes y miércoles de Liga de Campeones: PSG, Arsenal, Atlético de Madrid, Bayern Munich, Borussia Dortmund, Real Madrid, Leicester, Juventus y Sevilla.

PSG visitará mañana a Basilea y Arsenal a Ludogorets en el Grupo A y Atlético de Madrid recibirá a Rostov en el D, en tanto los demás equipos buscarán su boleto el miércoles, entre ellos Real Madrid.

Programa completo de la cuarta fecha:

Martes:

-Grupo A: Basilea-PSG.

Ludogorets-Arsenal.

-Grupo B: Benfica-Dinamo Kiev.

Besiktas-Napoli.

-Grupo C: Moenchengladbach-Celtic.

Manchester City-Barcelona.

-Grupo D: Atletico Madrid-Rostov.

PSV-Bayern Munich.

-Miércoles 2:

-Grupo E: Monaco-CSKA Moscú. Tottenham-Leverkusen.

-Grupo F: Legia-Real Madrid.

Dortmund-Sporting.

-Grupo G: Porto-Brujas. Copenhage-Leicester.

-Grupo H: Sevilla-Dínamo Zagreb. Juventus-Lyon.

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up