Matanzas, Granma y Ciego de Ávila ganaron sus partidos en serie cubana de pelota

Editado por Julio Pérez
2016-11-23 05:40:12

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 23 nov (RHC) El líder Matanzas retomó su paso ganador en el campeonato cubano de béisbol tras derrotar hoy (4-3) a Camagüey, y sumar dos subseries seguidas por la senda triunfal, después del mal momento sufrido a mediados de mes.

 En el resto de la jornada Granma y Ciego de Ávila apalearon y pintaron de blanco a Villa Clara y Holguín, respectivamente.

 Lo paradójico del juego Matanzas-Camagüey fue que los vencedores conectaron seis imparables, incluido jonrón del torpedero Yurisbel Gracial, mientras los derrotados duplicaban la cifra de hits.

 Matanzas anotó en la parte alta del séptimo la que a la postre marcó la diferencia, por pelotazo a Víctor Víctor Mesa, a quien una rolata avanzó a la intermedia, luego robó tercera y pisó la goma en jugada continuada tras error de la defensa local.

 En el cierre de la misma entrada Camagüey se acercó en el score (4-3) por boleto a Rafael Viñales con las bases llenas, pero el dueto de relevistas Danny Aguilera-Ramón Licor se las arregló para espaciar tres hits de los Toros en el resto del partido.

 Lázaro Blanco y Miguel Lahera se combinaron en la lechada (8-0) de Granma sobre Villa Clara, que permitió a los Alazanes recortar a medio juego la diferencia que los separa de los Azucareros, ocupantes del tercer peldaño.

 Los orientales anotaron las tres que le hubieran bastado en el inicio de la cuarta entrada, cuando combinaron doble de Guillermo Avilés y triple de Wilfredo Sánchez con un boleto y un error del camarero anaranjado Michael González.

 Por último el campeón Ciego de Ávila completó la única barrida de inicios de semana tras zarandear (10-0) al colista Holguín en nueve episodios.

 Los Tigres desataron ataque de 13 inatrapables, contados los bambinazos de Yorbis Borroto y Rubén Valdés, al tiempo que el derecho Vladimir Baños realizaba apertura de siete innings con cuatro hits, y Liomil González completaba la faena con dos capítulos en los que aceptaba par de sencillos.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up