Maradona animará a Argentina en final de Copa Davis de tenis

Editado por Carlos Bandinez Machin
2016-11-23 19:28:02

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Zagreb, 23 nov (RHC) El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona estará presente en la final de Copa Davis para animar al equipo argentino de tenis, que buscará su primer título ante Croacia.

Leonardo Mayer, integrante del grupo suramericano, manifestó su alegría al conocer la presencia de Maradona, al decir que es un referente del deporte, de la gente, de todo el mundo.

“Soy hincha de Boca y me gusta el Diego. Va a ser lindo porque motiva mucho, él llegó incluso a jugar con los tobillos rotos, hizo muchas cosas que no hizo nadie”, agregó.

El astro argentino de 52 años de edad, quien además tiene fama de dar mala suerte al equipo que anime, ya estuvo presente en la final que su país disputó en 2006 en Moscú, donde cayó por 2-3 ante Rusia.

Según Daniel Orsanic, capitán del equipo suramericano de tenis, aseguró que el viaje de El Pelusa a Zagreb en nada influirá en la concentración de la selección, liderada por Juan Martín del Potro.

Argentina buscará revertir la historia de sus cuatro finales efectuadas en Copa Davis, en las cuales resultó derrotada en los años 1981, 2006, 2008 y 2011.

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up